Material promocional sostenible


REDUCIR EL USO DEL AGUA Y LA HUELLA DE CARBONO CON MATERIALES SOSTENIBLES

El agua es un problema mundial, desde el deshielo del Ártico hasta la desecación de las tierras de cultivo, y las consecuencias se encuentran en todo el mundo. En 2025, el 50% de la población mundial sufrirá el llamado “estrés hídrico”, es decir, tendrá que hacer frente a la falta de agua suficiente y lista para usar. El agua es un tema muy tangible.

Podemos influir positivamente en el ahorro de agua utilizando poliésteres y algodón reciclados. Al utilizar estos materiales reciclados ahorramos miles de litros de agua. Pero, ¿cómo podemos estar seguros de que realmente estamos utilizando materiales reciclados y validar nuestras afirmaciones de ahorro de agua? Con AWARE™ garantizamos los auténticos materiales de tejido reciclado utilizados y la declaración de reducción del impacto del agua. AWARE™ es un componente virtual que verifica el contenido sostenible en un producto final mediante la tecnología de rastreo y valida las afirmaciones mediante la tecnología blockchain.

 

1) TOTE DE ALGODÓN RECICLADO AWARE™ (ahorra 1.200L de agua)

Esta versátil bolsa de algodón de 330g/m2 está hecha con trazador AWARE™. Una bolsa de algodón normal utiliza 1200 litros de agua. El algodón reciclado AWARE™ requiere casi nada de agua. Esta bolsa presenta un diseño simple con dos asas superiores que se pueden llevar al hombro o en la mano. Una bolsa verdaderamente sostenible y reutilizable para el uso diario.

2) MOCHILA ANTIRROBO AWARE™ (ahorra 22L de agua y reutiliza 38 botellas de plástico)

Para la universidad, la escuela, el trabajo o tu próximo viaje. Hecho de materiales R-pet y trazador AWARE™. El icónico diseño antirrobo con bolsillos ocultos protegidos por RFID, sin acceso frontal y cremalleras ocultas ahora se complementa con un tirador de cremallera seguro en el compartimento principal. Puedes organizar fácilmente tu equipo con un compartimento acolchado para ordenador portátil de 15,6”, bolsillos inteligentes y un clip para llavero. La parte superior de la mochila se puede expandir para brindar espacio adicional. Esta mochila también está equipada con una carga USB integrada puerto y material repelente al agua. Cada mochila ahorra 22L de agua y reutiliza 38 botellas de plástico.

3) FUNDA PARA PORTÁTIL RPET 15,6” AWARE™ (ahorra 10L de agua y reutiliza 16 botellas de plástico)

Sin impostura ecológica, sino contando una historia real sobre la sostenibilidad. Esta colección está hecha con poliéster 100% reciclado con trazador AWARE™. Diseño aerodinámico y acolchada. La funda AWARE™ de 15.6” se puede usar sola o se puede colocar y sacar fácilmente de una bolsa, mochila o maletín de mano. El bolsillo frontal con cremallera cuenta con 2 bolsillos y para bolígrafos.  Sin PVC. Ahorras 10 litros de agua y se han reutilizado 16 botellas de plástico.

4) MALETÍN RPET 15,6” AWARE™ (ahorra 15L de agua y reutiliza 26 botellas de plástico)

Sin impostura ecológica, sino contando una historia real sobre la sostenibilidad. Esta colección está hecha con trazador AWARE™. Informal y organizada, la bolsa para portátil Impact de 15,6” está hecha para el profesional moderno que busca el valor y el medio ambiente. Cuenta con un diseño clásico con costuras decorativas en la parte delantera, múltiples bolsillos, dos asas superiores y de hombro ajustable y correa desmontable. El tejido exterior y el forro interior son 100% poliéster reciclado. Sin PVC. Este artículo ahorra 15 litros de agua y se reutilizan 26 botellas de plástico.

5) CUADERNO DE PAPEL DE PIEDRA A5 (ahorra 1L de agua)

Este cuaderno de papel de piedra está hecho sin árboles. El papel de piedra se compone principalmente de polvo mineral (80%) ligado con (20%) de HDPE no tóxico (un plástico limpio). Se utiliza cero agua o lejía durante la producción de papel de pulpa de madera tradicional. Dispone de 60 hojas/120 páginas de papel piedra rayado de color blanco de 58 g/m2. El papel de pulpa de madera tradicional utiliza alrededor de 2.770 litros de agua y alrededor de 18 árboles, en cambio este no usa nada. Este cuaderno de papel de piedra ha ahorrado 1 litro de agua.

6) BOTELLA AL VACÍO DE DOBLE PARED DE ACERO INOXIDABLE 500ML 

Botella reutilizable de doble pared de acero inoxidable. Al utilizar materiales duraderos, mejora la capacidad de reutilización de los productos en comparación con los productos de un solo uso. Perfecta para la hidratación durante todo el día, la botella al vacío de doble pared la mantiene fresca durante todo el día. Con un diseño minimalista pero elegante, ¡causarás un impacto en cualquier lugar! Mantiene tu bebida 5 caliente o 15 horas fría. Capacidad 500ml. Sin BPA.

7) PARAGUAS AUTOMÁTICO RPET 190T de 21” AWARE™ (ahorra 4,3L de agua y reutiliza 7,5 botellas de plástico)

Este paraguas está hecho con 190T RPET con trazador AWARE™. Ahorra agua y usa telas recicladas genuinas. Se abre y se cierra con solo tocar un botón. Estructura de metal, varillas de fibra de vidrio con hermoso mango de bambú. Antiviento. Este paraguas ha ahorrado 4,3 litro de agua y está hecho de 7,5 botellas de PET (500 ml).

8) CABLE DE CARGA MULTIADAPTADOR SOSTENIBLE

Cable de carga multiadaptador que puede cargar todos los dispositivos. Se ha fabricado con un desperdicio mínimo, lo que es una gran alternativa a los cables tradicionales. Este incluye un cuerpo biodegradable ecológico y un cable de papel tejido, un adaptador multicable portátil con USB, Lightning, Tipo C, Micro USB, entrada tipo C y puerto USB 2 en 1 y un embalaje reciclado ecológico (certificado FSC®).

 

* El 2% de las ganancias de cada producto AWARE vendido se donará a Water.org.

* El ahorro de agua se basa en la información de la LCA desde el Textile Exchange.

 

Más información.